- Título: Session 1: 9:30 - 11 am
- Ponente/s: Coordinator: Glen Carman, DePaul University
- Más información:
- Título:
Reading Cervantes and Other Fiction in Early Modern Madrid
- Ponente/s: Patricia Manning, University of Kansas
- Más información:
- Título: Elephants, Cervantes, and Animal Language
- Ponente/s:
John Beusterien, Texas Tech University
- Más información:
- Título: Race, Religion, and Captivity: Teaching the Mediterranean through Cervantes’ La española inglesa
- Ponente/s: Deborah Forteza, Grove City College
- Más información:
- Título: Session 2: 11:30 - 1 pm
- Ponente/s: Coordinator: Scott Hendrickson, Loyola University Chicago
- Más información:
- Título: Listening to Moriscas and Algerian Women in Cervantes
- Ponente/s: Sherry Velasco, University of Southern California
- Más información:
- Título: “¿Para eso me creaste?” Don Quijote as Modern Opera
- Ponente/s: Mary Quinn, University of New Mexico
- Más información:
- Título: Violent Words, Violent Silence: Problematic Communication in Don Quijote I
- Ponente/s: Valeria Mora-Hernández, University of Notre Dame
- Más información:
- Título: Session 3: 3:45 - 4:45 pm
- Ponente/s: Coordinator: Carmen Hsu, University of North Carolina
- Más información:
- Título: El manco de Lepanto: The Art of Consolation and Cervantine Disability
- Ponente/s: Elisabeth Bearden, University of Wisconsin
- Más información:
- Título: Ekphrasis and Emotional Objects in the Episode of the Cave of Montesinos
- Ponente/s: Carmela Mattza, Louisiana State University
- Más información:
- Título: Keynote address: 5:30 - 6:30 pm. Ways of Looking: Visualization in Don Quixote
- Ponente/s: Emilie Bergmann, University of California, Berkeley
- Más información: