Actividades culturales

Bordao

Bordao Jack Govaerts

La razón de todo es un “bordao”, a lo largo de nuestras vidas vamos tejiendo nuestras experiencias, nuestros anhelos, sueños, fracasos, alegrías… y al final, en ese entretenimiento de cubrir nuestras necesidades y expectativas, desde donde tan sólo llegamos a ver el entramado de hilos, incluso de nudos, olvidándonos de dar la vuelta a ese tapiz… te invitamos a girarlo y a ver el “bordao” de una vida. 


Elena Andújar es licenciada en Danza Española y alumna aventajada de la escuela de Matilde Coral. Durante su carrera artística ha acompañado a los coros a Pata Negra y ha formado parte de la Compañía de Joaquín Cortés en los espectáculos Cibayí y Pasión Gitana. Ha hecho innumerables colaboraciones con músicos de la talla de Jorge Pardo, Carles Benavent y Peret, ha rodado junto a Al Pacino y ha sido telonera de Camarón.

Sebastián Carrasco tiene una gran experiencia al toque de la guitarra, ya que su debut fue a los 9 años en la peña flamenca Chacón. Años más tarde trabaja en diferentes festivales y peñas con figuras como Luis Pica, Fernando y Curro de la Morena. Ha trabajado en tablaos flamencos como el cordobés, Café de Chinitas, Casa Plata y El Arenal. Actualmente trabaja con Juan Ogalla, Manuela Ríos, Soraya Clavijo y Almudena Serrano, con quien ha trabajado en el tablao El Lagá del Tío Parrilla de Jerez.

Fotogalería

Vídeo

Dentro de

Entidades organizadoras

Entidades colaboradoras