Actividades culturales

Danza. Emoción y cuerpo desde el movimiento

Danza. Emoción y cuerpo desde el movimiento Pedro Soares

Taller impartido por la coreógrafa y bailarina Alicia Soto y dirigido a todas aquellas personas que quieran tener una experiencia de búsqueda personal y comunicación grupal, para descubrirse, compartir y comunicarse desde el movimiento y las emociones.
Objetivos: Realizar un viaje desde el cuerpo, descubriendo las emociones como un canal de comunicación. Utilización de la voz, como una parte de nuestro cuerpo, no solo desde el sentido cognitivo, sido desde la búsqueda de otra forma de expresión. Potenciar la inteligencia emocional. Tener consciencia de la energía. Conocer las posibilidades de tu cuerpo.
Pedagogía: Para desarrollar este trabajo las bases pedagógicas parten de técnica de la danza contemporánea, el teatro, las danzas urbanas y la improvisación.
Quién puede participar:
• Público general: no es necesario tener conocimientos técnicos de danza. Para todas aquellas personas que buscan descubrir otro lado de sí mismas, el subconsciente, sin complejos.
 • Para profesionales o en proceso de formación en las artes escénicas y la música; Para indagar en un nuevo canal de expresión del subconsciente creativo. (Bailarines, B-boys, actores, músicos , performers)

Entidades organizadoras