Actividades culturales

DWB - Diseño sin fronteras

DWB - Diseño sin fronteras Diseño sin frontera

Un año más el Instituto Cervantes colabora en la Feria de diseño DWB - Diseño sin fronteras. Con una consolidada trayectoria de 15 años, esta Feria se ha convertido en la plataforma de referencia para los diseñadores europeos. DWB exhibirá las obras creadas por diseñadores de muebles, textiles, diseñadores industriales y de joyería contemporánea, así como simulaciones de objetos creadas por artistas visuales, provenientes de 14 países.


La muestra se convierte en el escaparate imprescindible donde exhibir la obra de los diseñadores españoles más destacados, representados este año por "La cube" de  Clara Hernández y Stefano Fusani. 

Por primera vez, DWB se llevará a cabo en tres capitales: en Budapest, en el encantador salón de la iglesia del Museo Kiscell, en octubre de 2020, como parte del Festival de Arte Contemporáneo de Budapest CAFe y la Semana del Diseño de Budapest; en la Galería Umelka de Bratislava en mayo de 2021, como parte del Design Weekend Bratislava; y en el foro de diseño del Museumsquartier de Viena en junio.

Fotogalería

Entidades organizadoras

Entidades colaboradoras