Actividades culturales

Día Europeo de las lenguas - EUNIC

Con el propósito de dar a conocer las lenguas y culturas de los países europeos y conmemorar el Día Europeo de las Lenguas, EUNIC Hungría, la asociación de centros culturales y embajadas europeas presentes en Budapest, en colaboración con la Representación en España de la Comisión Europea y EUNIC Global, organiza la onceava edición del Día Europeo de las Lenguas. 

El objetivo es acercar al público húngaro las lenguas y culturas de los países europeos, y conmemorar así el Día Europeo de las Lenguas que se celebra internacionalmente el 26 de septiembre, para celebrar su pluralidad lingüística y riqueza cultural.

Además de conocer a los diferentes institutos culturales, los interesados también podrán participar de breves clases de idiomas y ganar premios. 

Programa:
14:00 Inauguración por parte de la presidenta del Clúster EUNIC Hungría y de los directores de los Institutos culturales y autoridades.
14:30 Presentaciones por parte de los directores de los Institutos Culturales. 
16:00 Talleres de degustación informativa de aspectos relacionados con las lenguas y las culturas de los Institutos Culturales.
17:30 Rincón de dudas: Atención personalizada a los asistentes para cualquier duda relacionada con las lenguas y la cultura.
18:00 Despedida y cierre por parte de las autoridades.

¡Celebra el Día Europeo de las Lenguas conociéndonos!

Entidades organizadoras

Entidades colaboradoras