Actividades culturales

Concurso de redacción SILKNOW para alumnos del Instituto Cervantes de Bruselas

SILKNOW es un proyecto europeo liderado por la Universitat de València y del que el Instituto Cervantes es socio. En el marco del proyecto, el centro del Instituto Cervantes en Bruselas convoca un concurso de redacción para los alumnos que estén matriculados en el momento de la publicación de estas bases en un curso de nivel A2-B1.  


¿En qué consiste? El estudiante deberá presentar una obra escrita de cualquier género que tenga como tema un aspecto recogido en los materiales didácticos «La Ruta de la Seda» de SILKNOW. Los textos deberán estar escritos en español, y ser originales e inéditos. 

¿Cómo y a quién envío mi obra? Las obras deberán presentarse en formato PDF, con un interlineado de 1,5, letra Times New Roman 12 y contarán como máximo con 300-350 palabras. El texto irá precedido por el título de la obra en mayúscula. Podrá ir acompañado de imágenes, si se considera oportuno por parte del autor. Se enviarán por correo electrónico a acbru@cervantes.es y el asunto del mensaje será: Concurso de redacción SILKNOW. 

¿Cuál es el plazo de entrega? Las obras podrán enviarse desde la fecha de publicación de estas bases y hasta el 7 de junio de 2021 a las 23:59 (hora local de Bruselas).

Dentro de

Entidades organizadoras