Actividades culturales

Fernando J. Múñez - La cocinera de Castamar

Fernando J. Múñez - La cocinera de Castamar C. Bertelsmann

En el marco de nuestro ciclo Autores en directo, Fernando J. Múñez nos presenta su saga narrativa La cocinera de Castamar, cuya segunda parte se publica en alemán este mes de junio. Una obra literaria que apela a los cinco sentidos.
 
Sinopsis: España en el siglo XVIII. Clara, recientemente incorporada como ayudante de cocina a la corte de Castamar, despierta pronto con sus refinados manjares el interés del duque viudo. Como no es socialmente admisible el contacto entre los dos, desarrollan un “código secreto” con la ayuda de platos inusuales y notas escondidas en libros de cocina. Pero pronto empiezan los rumores en la corte. Y con ellos crece la sospecha y la desaprobación por el acercamiento impropio entre el duque y su cocinera.

Fernando J. Múñez, nacido en 1972 en Madrid, estudió filosofía y cine. Escribió guiones y literatura juvenil antes de escribir la saga histórica "La cocinera de Castamar", que se convirtió inmediatamente en un super-ventas en España. Ya se está preparando una versión para la televisión. La entrevista en vivo, en español, será moderada por Alexander Dobler. En cooperación con la editorial C. Bertelsmann.

Dentro de

Entidades organizadoras

Entidades colaboradoras