Actividades culturales

Puro teatro

Puro teatro Nina Radulovic

Durante el mes de marzo y con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, presentamos la exposición de carteles teatrales creados por Nikolina Radulovic Velic entre 2014-2022 para diversas empresas productoras de artes escénicas en Cantabria.


Esta propuesta gráfica va acompañada por una muestra de fotografías teatrales de Belén de Benito, Álvaro Ramiro y Áureo Gómez.


Autora de la exposición, Nikolina Radulovic Velic (1972, Knin - Croacia) es diseñadora gráfica e ilustradora. Se he formado en Serbia, en la Facultad de Bellas Artes y Diseño. Desde el año 1997 reside en Santander (Cantabria) donde desarrolla toda su trayectoria profesional. Durante las últimas dos décadas ha colaborado con numerosas empresas del sector cultural, tanto de ámbito público como privado (Fundación Santander Creativa, Ayuntamiento de Santander, Gobierno de Cantabria, ACEPAE, Librería Gil, Teatro Ábrego, Ruido Interno…) diseñando carteles para obras de teatro y festivales.
En el 2021, gana del Grand Prix “Zlatno Pero Beograda”, Bienal Internacional de Ilustración.

Esta muestra representaría la oportunidad de mostrar su trabajo como diseñadora gráfica y además de dar a conocer una parte de la vibrante propuesta que ofrece la escena cántabra en los últimos años, promoviendo así la cultura española.

Fotogalería

Actividades relacionadas

Entidades organizadoras