Actividades culturales

Club de lectura: La mujer. Canto yo y la montaña baila de Irene Solà

“Yo estaba llena de las cosas que me pasaban”, dice uno de los muchos personajes que toman la palabra en la novela (traducida al castellano por Concha Cardeñoso Sáenz de Miera), y cuya autora es una de las nuevas letras de la literatura contemporánea española. 


Irene Solà, ganadora en 2019, por su segunda novela, Canto yo y la monta­ña baila, publicada por Anagrama en catalán y cas­tellano, el premio Llibres Anagrama de novela, el European Union Prize for Literature, el premio Punt de Llibre de Núvol, el Premio Cálamo Otra Mirada y el premio Maria Àngels Anglada de Narrativa, será la protagonista de nuestro primer Club de lectura del año.

Esta actividad se realiza con el personal de la biblioteca, tiene como misión mensual abordar, y compartir entre todos una lectura que versará sobre un tema concreto, y como no podía ser de otra manera, el mes de marzo, lo protagonizará "la mujer".

Si quieres participar, de esta nueva aventura en la Biblioteca Max Aub, no dudes en apuntarte a nuestro Club de lectura "La mujer".

Dentro de

Entidades organizadoras