Actividades culturales

Set of Sets, en el Festival de Danza Contemporánea de Amán

Set of Sets, en el Festival de Danza Contemporánea de Amán © Alfred Mauve

En el marco del Festival de Danza Contemporánea de Amán que organiza el Centro Nacional de Artes y Cultura – Fundación Rey Hussein en colaboración con la Delegación de la Unión Europea y EUNIC Jordania, la Compañía Guy Nader y María Campos presentará el espectáculo de danza titulado Set of Sets.

SET OF SETS es un espectáculo creado por Guy Nader y María Campos, un septeto en colaboración con el músico y compositor Miguel Marín. Es un viaje de cooperación conjunta, de precisión y de rigor que lleva nuestra atención hacia la percepción del infinito, el tiempo y la memoria creando un laberinto sin fin de cuerpos en acción. GN|MC recrea la repetición y el ritmo en el movimiento de unos cuerpos que incesantemente desafían la gravedad, como una metáfora de la naturaleza repetitiva de la misma existencia y la idea de la persistencia.

GN | MC incluye las obras artísticas de los coreógrafos y bailarines Guy Nader y Maria Campos. Los dos artistas, con sede en Barcelona, colaboran juntos desde el año 2006 creando conjuntamente varias obras que se han mostrado a nivel nacional e internacional en diferentes festivales y teatros. Desde entonces, GN | MC desarrollan un lenguaje artístico a través de la búsqueda constante de nuevos contextos y territorios para redefinir continuamente su acercamiento al movimiento. Sus obras artísticas recorren una amplia gama de progresión.

Entidades organizadoras

Entidades colaboradoras