Actividades culturales

Homenaje a Paco de Lucía

Homenaje a Paco de Lucía Ziggurat Films / Telecinco Cinema / Mediaset España / Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales / Fundación SGAE / Canal+ España / Acción Cultural Española

Concierto en homenaje al legendario guitarrista de flamenco Paco de Lucía de la mano de dos músicos que compartieron muchos años de música y vivencias con el maestro. El espectáculo se presenta junto al documental Paco de Lucía: La búsqueda, que será proyectado antes de la actuación.

El repertorio se centra en temas originales y emblemáticos de Paco de Lucía, los que tocaban con él así como alguna composición inspirada en el maestro y en el documental “Paco de Lucía: La búsqueda” ganador de un Goya al mejor documental dirigido por los hijos del Maestro Curro y Casilda Sánchez.

Antonio Sánchez es el sobrino de Paco de Lucía y segunda guitarra del maestro; y Antonio Serrano es uno de los mejores músicos de España y uno de los mejores armonicistas del mundo conocido por haber introducido la armónica en el flamenco de la mano de Paco de Lucía.

Entidades organizadoras

Entidades colaboradoras

Con el patrocinio de