Actividades culturales

Introducción al teatro en español

Introducción al teatro en español

Te invitamos a participar en este taller en español donde Sandra Villegas, directora del Club de Teatro Cervantes Dublín, mostrará a los asistentes cómo se desarrollan las sesiones del club.

Esta clase práctica se dirige a interesados en el teatro y la interpretación con un nivel de español B1 y supone una oportunidad única para practicar habilidades, aprender a modular la voz y adquirir consciencia sobre los movimientos corporales, además de descubrir los entresijos del teatro de una manera distendida.

Sandra Villegas tiene formación académica en arte dramático y en educación infantil. Ha impartido talleres de teatro para todas las edades. Durante ocho años ha enseñado World Drama en el departamento de artes de Dublin’s Business School y ha trabajado para Gymboree Play & Music durante más de diez años. Actualmente, Sandra es profesora auxiliar de educación infantil en Nord Anglia International School Dublin. Sandra es directora del Club de Teatro del Cervantes Dublín desde el 2015.

Actividades relacionadas

Dentro de

Entidades organizadoras