Actividades culturales

De musas a creadoras. Artistas españolas y latinoamericanas en los Países Bajos

De musas a creadoras. Artistas españolas y latinoamericanas en los Países Bajos Margarita Garcés, Valeria Prosseda, Gracia Bondia, Monika Buch, Lita Cabellut, Consuelo Plaza, Susan Melo, Maria Obraztsova

La muestra presenta las creaciones de 8 mujeres, artistas españolas y latinoamericanas, que desarrollan su trabajo en los Países Bajos, lejos de sus lugares de origen. A través de su obra y  talento, la exposición pretende demostrar que el arte no tiene nacionalidad ni fronteras, ya sean geográficas, de género o de contenidos.

Las obras que se exponen presentan no solo distintas temáticas, sino también estéticas y técnicas variadas, desde el arte figurativo al abstracto, utilizando la pintura, la escultura o la instalación como herramientas de expresión. 

Son  ocho miradas de artistas que nos abren su mundo interior, mujeres que utilizan el arte como medio de comunicación y de creación. Juntas nos emocionan, nos inspiran, nos enseñan a abrir nuestra mirada.

Ellas son: Gracia Bondía, Monika Buch, Lita Cabellut,  Margarita Garcés,  Susan Melo, María Obraztsova, Consuelo Plaza y Valeria Prosseda.

Fotogalería

Actividades relacionadas

Entidades organizadoras

Entidades colaboradoras

Con el apoyo de