Actividades culturales

¿A dónde nos llevas libro Fantasía?

¿A dónde nos llevas libro Fantasía? Aleida Argueta

Los artistas Clara Rojas y Lorenzo García ofrecen este taller para los más pequeños de la casa.

Fantasía es un libro que nada lo hace normal pero que todo lo hace genial. Le encantan los paseos y las aventuras, las meriendas, jugar sin parar, y tener el corazón contento. Una de las cosas que más quiere es a todos los demás libros con los que se junta en la biblioteca para leer y jugar. Durante este taller conoceremos mejor a Fantasía jugando a sus juegos favoritos mientras hacemos un fanzine sobre su vida.

Clara Rojas Cádiz (1991) es artista y actualmente estudia soplado de vidrio en la Rietveld Academie. Desde hace cinco años se dedica a la enseñanza de niños en la British School de Amsterdam.

Lorenzo García-Andrade (1991) es un trabajador cultural que actualmente reside entre Ámsterdam y Madrid donde desarrolla proyectos artísticos, curatoriales y de gestión cultural.

Dentro de

Entidades organizadoras

BESbswy