Actividades culturales

Tertulia Cultural. Diálogos para Repensar el Mundo

Tertulia Cultural. Diálogos para Repensar el Mundo Trobades & Premis Mediterranis

En el marco del programa OFF de las Trobades & Premis Mediterranis Albert Camus de Menorca, nos complace anunciar la realización de una tertulia, velada camusiana, que contará con la participación de dos destacadas personalidades. Estos invitados especiales son Hatem Bouriel, escritor, columnista, periodista y hombre de cultura, así como Ichraq Matar, una artista multidisciplinaria que destaca en el canto, teatro, cine, escritura y narración. 


El propósito fundamental de este encuentro es promover un diálogo enriquecedor y reflexivo en torno a las trayectorias literarias y artísticas de nuestros distinguidos invitados. Asimismo, contaremos con la participación de Sandra Maunac, directora de las Trobades & Premis Mediterranis Albert Camus de Menorca. Con esta velada camusiana, buscamos abordar su compromiso intelectual y cultural, así como explorar su visión sobre el papel fundamental que desempeña la cultura en un mundo que experimenta cambios constantes y a menudo se encuentra inmerso en conflictos. Nos interesa profundamente conocer cómo interpretan y conciben el mundo desde sus perspectivas individuales, explorando las conexiones entre su obra y su visión del entorno global en evolución. 

Este evento se presenta como una oportunidad única para sumergirnos en el pensamiento y la creatividad de dos figuras prominentes, cuyas contribuciones han dejado una huella significativa en el ámbito cultural y artístico. ¡Esperamos contar con su participación en esta fascinante tertulia!

Entidades organizadoras