Actividades culturales

Encuentro con María Dueñas

Encuentro con María Dueñas Carlos Ruiz

Desde que María Dueñas publicó su primera obra, "El tiempo entre costuras", en 2009, su nombre se ha vuelto sinónimo de éxito literario. La novela se convirtió en un bestseller, traducida a múltiples idiomas y adaptada a la pantalla en forma de serie.

Años después, en 2021, llega su quinta novela, "Sira", dedicada a la protagonista de "El tiempo entre costuras", centrada en su vida durante el final de la Segunda Guerra Mundial en ciudades como Jerusalén, Londres, Madrid y Tánger. Esta obra también ha sido traducida a varios idiomas, incluyendo francés, italiano, holandés y, a finales de 2023, al árabe, gracias al trabajo de Charifa Dahrouch, doctora en Filología Árabe por la Universidad Complutense de Madrid.

Con motivo de la participación del Instituto Cervantes de Túnez en la 38ª edición de la Feria Internacional del Libro de Túnez, se llevará a cabo un encuentro especial en el que la autora estará presente. El público tunecino tendrá la oportunidad de familiarizarse con la obra de María Dueñas y conocer más sobre su trayectoria literaria.

Dentro de

Entidades organizadoras