Actividades culturales

Día del Cómic, 17 de marzo

Día del Cómic, 17 de marzo Francesc Capdevila, Max

Celebramos el Dia del Cómic con una exposición de los mejores cómics disponibles en la biblioteca: para reírte sin parar, para conocer interesantes personajes de la cultura española e hispanoamericana; para acercarte a importantes hechos históricos como la guerra y la posguerra española o las dictaduras chilenas o argentinas; inspiradas en novelas o inspiradoras de películas y series de televisión.... 


No te pierdas los mejores cómics a tu alcance, una exposición que inauguramos el Día del Cómic, el 17 de marzo, y para la que contaremos con un gran lector y apasionado de este género, Tarik Al Amraoui, que nos contará sus experiencias personales y preferencias de las diferentes lecturas expuestas, además de realizar recomendaciones personales en funciones de los gustos y necesidades de los lectores. 

La exposición estará disponible del 17 al 27 de marzo. El momento de la inauguración, el viernes 17 a las 12 h, os invitamos a la charla y actividad de recomendación bibliográfica a cargo de nuestro lector especialista en comic, Tarik El Amraoui, en la biblioteca. Todos los préstamos de cómics realizados ese día tendrán un premio, un recuerdo del Instituto Cervantes. ¡Te esperamos para celebrar juntos el Día del Cómic, un arte que cada día tiene más adeptos y mejores autores! 

Entidades organizadoras