Actividades culturales

Tánger, la vida soñada, de Tina Suau

Tánger, la vida soñada, de Tina Suau Editorial Esdrújula

En el Tánger de 1972, la joven tangerina Sara Jiménez empieza a trabajar en un pequeño negocio local de exportación, a la espera de dejar la ciudad definitivamente con su familia, de vuelta a España. Pronto descubre que su jefe americano, afincado en Tánger desde 1939, oculta un pasado misterioso. Su matrimonio con una torera española de la II República, Enriqueta Antares, y un pasado delictivo, conducen a la protagonista a verse inmersa en negocios turbios.


¿Hasta qué punto será cómplice Sara, en su búsqueda de Tánger como una vida soñada, de los asuntos de un mafioso, que, a la vez, le abre las puertas para vivir experiencias únicas?

Os invitamos a conocer la primera novela escrita por la tangerina Tina Suau, y a descubrir cuánto de biográfico hay en esta novela.

Actividades relacionadas

Entidades organizadoras