Actividades culturales

Alicia Soto. Y tú, ¿a quién traes?

Alicia Soto. Y tú, ¿a quién traes? Pedro Soares

Laboratorio de creación transdisciplinar: teatro, danza, música….Una experiencia de encuentro y expresión colectiva celebrando la memoria y la identidad. El lugar del cuerpo y de la imaginación, el intercambio y la transformación artística. Partiendo de la pregunta ¿y tú que traes en ti?

Información sobre el taller-performance 
¿A quién traes o qué traes dentro de ti que nunca has podido expresar con confianza y en libertad?
¿Qué preguntas, deseos, inquietudes, memorias, paisajes, tiempos, voces, dolores,  personas, sabores, lugares, cuerpos, olvidos, sentimientos y alegrías traes en ti?
¿Con quién hablas y de qué hablas cuando estas sólo contigo mismo?

Te proponemos la creación de un tiempo en que podamos expandir lo que llevamos dentro, y compartirlo libremente, sin juicios.

Como resultado del taller se realizará una representación abierta al público en general el 23 de marzo, en el IEES Severo Ochoa, a las 19.00h 

Alicia Soto es coreógrafa, bailarina y pedagoga. Ha realizado sus estudios en coreografía e interpretación en la Escuela Superior de Arte Dramático y Danza en Barcelona. Realizó cursos de postgraduado, como alumna invitada en la Folkwang Ho-chschule, Essen, Alemania. Ha puesto en escena más de 29 espectáculos bajo la dirección de la compañía Alicia Soto Hojarasca por los cuales ha sido nominada para los Premios MAX de las Artes y la Escena en España.

Entidades organizadoras

Entidades colaboradoras

Con el patrocinio de

Con el apoyo de