Actividades culturales

Rutas Cervantes : Las huellas de la cultura de España y América Latina en París

Rutas Cervantes : Las huellas de la cultura de España y América Latina en París Instituto Cervantes

En el año 2010 el Instituto Cervantes de París creó el portal multimedia Rutas Cervantes, que recorre los lugares, en París, en los que artistas, escritores, creadores… españoles e hispanoamericanos vivieron, trabajaron e incluyeron en sus obras. 


El portal ofrece numerosas aplicaciones de las nuevas tecnologías como descargas en teléfonos móviles o Smartphone y GPS, para, de una manera didáctica y entretenida, ofrecer la posibilidad de realizar paseos virtuales, o compartirlos a través de redes sociales. Cada una de sus herramientas y posibilidades permite recorrer París con todas las facilidades, tanto a pie como en bicicleta, transporte público y virtualmente desde cada rincón del mundo.  

Con motivo del éxito de Rutas Cervantes, el Instituto Cervantes realiza también, un domingo la mes, vistas guiadas y comentadas de las Rutas por la ciudad.

Actividades relacionadas

Entidades organizadoras

BESbswy