Actividades culturales

«Si uneixes tots els punts» de Estel Solé

«Si uneixes tots els punts» de Estel Solé Ed. Galerada

Con motivo de la conmemoración del Día del Libro y Sant Jordi el próximo 23 de abril celebraremos este club de lectura especial en catalán.
En él contaremos con la presencia de la escritora y actriz catalana Estel Solé, quien nos recitará su poemario «Si uneixes tots els punts» (Editorial Galerada) y conversará con los asistentes sobre el mismo.
Los poemas recogidos en «Si uneixes tots els punts», su segundo libro de poemas, están estructurados en tres apartados: la hipotermia; el deshielo y el refugio y reflejan la visión irónica y dolorosa de la relación de pareja y de la introspección personal que caracterizan a la autora.
Estel Solé ganó en el 2011 el Premi Amadeu Oller con la obra «Dones que somiaven ser altres dones» (Galerada, 2011). Animals de companyia (Editorial Comanegra, 2015), su primera obra de teatro como autora, se estrenó en casas particulares, se representó en el Teatro Capitol de Barcelona durante dos temporadas y se pudo ver en distintos países de América Latina. «Si no puc volar» (Editorial Rosa dels Vents, 2015), su primera novela, cuenta ya con cuatro ediciones.
El libro está disponible en nuestra biblioteca y en la Librería española en Múnich.
#DíaInternacionaldelLibro

Dentro de

Entidades organizadoras

Entidades colaboradoras