Actividades culturales

Los protagonistas

Los protagonistas Rebecca Praga

Un paseo por mundos imposibles y una serie de escenarios oníricos que desencadena toda la potencia de las imágenes y su extraordinaria incomunicabilidad. El aclamado proyecto El Conde de Torrefiel (Tanya Beyeler y Pablo Gisbert) trae a un escenario por primera vez una experiencia ideada específicamente para niños y niñas, cuyas atmósferas surrealistas y variopintas invitan al espectador a multiplicar su visión. Como exploradores de tierras desconocidas, los participantes serán guiados por una voz narradora a través un recorrido que estimulará su poder imaginativo y sensorial. 


El Conde de Torrefiel es un proyecto que nace en Barcelona, creado por Tanya Beyeler y Pablo Gisbert, centrado en el análisis de las conexiones entre la racionalidad y el significado lingüístico de las cosas, así como sobre la abstracción de los conceptos, sobre lo simbólico en relación a la imagen. 

Tanya Beyeler (Lugano, 1980) ha estudiado teatro en España. Ha comenzado a trabajar como actriz en el mundo del teatro textual, pero el tiempo y la experiencia la han acercado a la danza y la performance. 
Pablo Gisbert (Ontinyent, 1982) se ha licenciado en dramaturgia en 2011 en el Institut del Teatre de Barcelona. En el mismo año ha recibido el Premio nacional Accesit Marqués de Bradomin por su texto A cinema burns and ten people are burned. En 2013 ha sido seleccionado por la plataforma dramatúrgica europea Fabulamundi – Playwriting Europe.

Entidades organizadoras

Con el apoyo de