Actividades culturales

Filosofía y pensamiento contemporáneo

Filosofía y pensamiento contemporáneo Instituto Cervantes Frankfurt

Con motivo de la creación en la biblioteca de la nueva sección sobre filosofía y pensamiento contemporáneo, la Biblioteca del Instituto Cervantes de Fráncfort organiza una muestra de los libros recogidos en esta nueva sección de la biblioteca.
Gran parte de las obras incluidas en esta nueva sección de la biblioteca Selección de bibliografía sobre pensamiento contemporáneo, realizada por Antolín Sánchez Cuervo, en colaboración con Manuel Reyes Mate.
Esta nueva sección dentro de la biblioteca es una consecuencia más de la colaboración entre el Instituto Cervantes y el Instituto de Investigación Sociológica, una colaboración que reconoce el hecho de que los movimientos democratizadores en España recibieron impulsos decisivos de la Teoría Crítica surgida de la Escuela de Fráncfort.

Fotogalería

Dentro de

Entidades organizadoras