Actividades culturales

Encuentro literario con Bárbara Aranguren

Encuentro literario con Bárbara Aranguren Bárbara Aranguren

En esta presentación de su último libro «19 microrrelatos y 1 posibilidad» (Huerga y Fierro Editores), la escritora Bárbara Aranguren apela directamente a nuestra sensibilidad y a nuestra memoria a través de un retrato de lo vivido de forma individual y colectiva durante la pandemia del COVID-19, en el cual encontramos ironía, humor y dramatismo a partes iguales. 


En la charla y lectura teatralizada, disponible en nuestro canal de YouTube con subtítulos en turco, la autora se acompaña del Cónsul General de España en Estambul, Álvaro de la Riva. 

Bárbara Aranguren ha publicado los libros de relatos: «Bajo la sombra de cualquier árbol», «El beso de la rana y otros cuentos», y «Madame Ming y otros relatos». También es autora de las novelas «Un amante en La Habana» y «El tiempo robado». En 2012 publicó su primer texto teatral, «Suite del Dr. Aullido».

Entidades organizadoras