Actividades culturales

Tribuna del hispanismo moldavo

Tribuna del hispanismo moldavo Instituto Cervantes

La Unidad de Hispanismo celebra periódicamente en Madrid la Tribuna del Hispanismo, un foro que se propone promover encuentros entre reputados hispanistas que den a conocer la trayectoria y el estado de la cuestión de los estudios hispánicos, así como la situación de la enseñanza del español como lengua extranjera de sus respectivos países. 


La tribuna tiene un formato de mesa redonda en el que los hispanistas invitados comparten con el público sus conocimientos y sus experiencias. El 11 de abril a las 11:00 h se va a celebrar en el salón de actos del Instituto Cervantes de Madrid la decimonovena edición de la Tribuna del Hispanismo. En esta ocasión estará dedicada al hispanismo moldavo y contará con la presencia y participación de Sergiu Pavlicenco, Angela Roşca y Aliona Bacalâm. 

El acto será presentado por el director del Instituto, Luis García Montero, y el embajador de Moldavia en España, Eugeniu Revenco. El coloquio estará moderado por Carmen Pastor Villalba, directora académica del Instituto Cervantes.

Vídeo

Dentro de

Entidades organizadoras