Aunque todo se acabe
El Instituto Cervantes acoge la presentación de la última novela de Miguel Pasquau Aunque todo se acabe, enmarcada en el París de los 70 y enlazada con la decadente dictadura franquista que se vivía en nuestro país. En este contexto, se mezclan varios personajes, tanto reales como de ficción, que nos transportan a una época crucial en la historia de España y que el novelista evoca con la nostalgia de un tiempo perdido y remoto.
Miguel Pasquau es catedrático en Derecho civil y magistrado en el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía. Es fundador y director del Foro de Jurisprudencia de Granada. Su labor literaria le ha llevado a publicar otras tres novelas Recuerda que yo no existo (Arcopress, 2014); Cuando siempre era verano (Ed. Miguel Sánchez, 2015), finalista del Premio Jaén de Novela, y Casa Luna (Ed. Miguel Sánchez, 2016). Además, en 1985 publicó un libro de relatos Relatos de la mente (Editorial de Cultura Ubetense). Colabora con medios de comunicación como Contexto y Acción (CTXT), el Ideal de Granada y Hoy por hoy (Cadena Ser).
Participarán en el acto Luis García Montero, director del Instituto Cervantes; Miguel Pasquau, autor de la obra; y Miguel Ríos, músico.