Actividades culturales

Maestros en el Cervantes: Eduardo Chillida

Futbolista, arquitecto, dibujante y escultor, ¡pero cómo! ¿todo eso? Pues sí, estos cuatro oficios definen al artista que presentamos en nuestro próximo encuentro del ciclo Maestros en el Cervantes. Eduardo Chillida fue un artista valiente, que persiguió sus sueños y trabajó con emoción y con sus manos fuertes e imparables que a menudo aparecen en sus dibujos.

Sus esculturas, generalmente de hormigón o hierro, presentan formas inquietantes, líneas que se mueven y giran en diferentes sentidos buscando el aire, la brisa y el mar.

¿Se puede “peinar el viento” o  “abrazar las olas del mar”?  En el taller los niños conocerán sus obras más representativas y realizarán una serie de ejercicios relacionados con el dibujo, la escultura, los sonidos y el movimiento corporal.

Taller artístico para niños a partir de 5 años de edad

A cargo de: Ronda Bautista

En español, con traducción al polaco.

Fotogalería

Dentro de

Entidades organizadoras