Actividades culturales

Winston Morales Chavarro, La Dulce Aniquirona

Winston Morales Chavarro, La Dulce Aniquirona Archivo privado de Winston Morales Chavarro

Tenemos el honor de invitarles al encuentro con el poeta colombiano Winston Morales Chavarro, con ocasión de la publicación en Polonia de su libro de poesía La Dulce Aniquirona (Słodka Aniquirona) en traducción de Barbara Stawicka-Pirecka, por la editorial Anagram. El encuentro cuenta con el patrocinio honorífico de la Embajada de Colombia en Polonia.

Winston Morales Chavarro es sobre todo poeta, pero también ensayista y columnista y autor de una novela: Dios puso una sonrisa sobre su rostro (2004). Ha publicado alrededor de 15 libros tanto poéticos como de otros géneros, de los que tanto la novela como sus numerosos libros poéticos han sido galardonados con el primer puesto en los concursos literarios nacionales. Entre dichos libros de poemas es preciso destacar: De regreso a Schuaima (2001), Memorias de Alexander de Brucco (2002) y ¿A dónde van los días transcurridos? (2016).

Su obra ha sido traducida al inglés, alemán, francés, italiano, rumano, polaco y chino. Su primer libro poético, La Dulce Aniquirona (1998), se publicó también en francés, alemán y, en polaco, por la editorial Anagram, con la traducción de la la profesora Barbara Stawicka-Pirecka de la Universidad de Szczecin.

Fotogalería

Entidades organizadoras

Con el patrocinio de