Actividades culturales

Viaja la palabra, con Fran Perea

Viaja la palabra, con Fran Perea Fran Perea

"Viaja la palabra" es un ambicioso proyecto coral (disco y libro homónimo) del músico, actor y empresario Fran Perea. Atrás quedó el Marcos Serrano de Los Serrano que lo hizo famoso.

Todo un ejercicio de libertad creativa donde las influencias y el recorrido vital de Fran Perea se verán reflejados en temas de gran profundidad emocional con influencias de cantautores españoles y americanos de los 70, con un sonido muy personal, con raíces folk y mediterráneas.

"Viaja la palabra" representa la madurez de un artista que ha dedicado estos ocho años de silencio musical a desarrollar en profundidad su faceta como actor, director y empresario teatral a través de numerosos proyectos de cine y televisión. Coincidiendo con su cuarenta cumpleaños, Perea ofrece una mirada retrospectiva hacia todo lo vivido, que lo ha convertido en el artista global y empresario comprometido con la cultura que es hoy.

La visita de Fran Perrea a Serbia ha sido posible también gracias a la "Acción Cultural Española (ACE)" y su Programa para la Internacionalización de la Cultura Española (PICE).

Fotogalería

Entidades organizadoras

Entidades colaboradoras