Mariano Saura: El proceso creativo del cómic, dibujo, tinta, color y rotulación; el trabajo de autor completo.
Desde el origen de la Historia del Noveno Arte, hay una gran tradición en lo que llamamos “assembly line comics”, es decir cómic en la creación de los cuales colaboran varios creadores, de los que cada uno se encarga de una parte del proceso. Pero existe también la otra escuela, la del “creador-autor” que se encarga de la totalidad de la creación del cómic, desde el principio hasta el final, y de todas las partes del proceso. En inglés.
En este taller, Mariano Saura analizará el segundo método, analizando el proceso creativo de un cómic en todas las etapas – guion, dibujo, color y rotulación. Una presentación detallada de todo el trabajo del autor.
Para inscribirse, envie un correo a workshops@comicdom-con.gr mencionando su nombre y su teléfono, así como el título del taller.
