Mi mano me dice lo que estoy pensando. Homenaje a Pablo Picasso
Este año se cumple medio siglo sin Pablo Picasso y a partir de esta legendaria frase del pintor español, “Mi mano me dice lo que estoy pensando”, se organiza esta exposición colectiva de artistas plásticos griegos, en homenaje a él y a su concepto de la pintura.
La exposición se presenta en el hermoso y emblemático espacio de la Fundación Tsijridsí de Artes Plásticas en el corazón del barrio de Kifisiá y está comisariada por Dimitris Lasaru.
La exposición es de temática libre, pero inspirada en la frase de Picasso que la titula.
El domingo 2 de abril, a las 14.00 h. (con entrada libre), se organiza una actividad titulada "Referencia a Picasso", bajo la responsabilidad de la directora de teatro Marìa Catsioni. Se presentarán fragmentos dramatizados, poesía y textos sobre Picasso. Participa la coreógrafa y actriz, Yoeguía Carameru.