Actividades culturales

Gira de Rosario La Tremendita en Suecia

Rosario La Tremendita llega a Suecia con una gira que la llevará a Estocolmo, Uppsala y Kiruna, combinando encuentros con el público y música en directo.

Cantaora, compositora, productora y letrista nacida en Triana, Sevilla, La Tremendita es una de las figuras destacadas del flamenco contemporáneo. Su propuesta parte de la tradición flamenca para explorar nuevas sonoridades vinculadas a la electrónica, el funk y el jazz. Su trayectoria ha sido reconocida, entre otros galardones, con dos nominaciones a los Latin Grammy Awards al Mejor Álbum Flamenco y el Premio MIN al Mejor Álbum de Flamenco por Tremenda (2022).

La gira sueca incluye tres citas:

- Estocolmo: encuentro con el público en el Instituto Cervantes, dentro del ciclo Latidos sonoros, y concierto en Kulturhuset.
- Uppsala: concierto en el Festival Internacional de Guitarra de Uppsala.
- Kiruna: concierto en Aurora Kultur & Kongress.

Venta de entradas para los conciertos: https://www.uppsalagitarrfestival.se/

La gira se realiza en colaboración con el Festival Internacional de Guitarra de Uppsala, la Embajada de España en Suecia, AURORA y el Instituto Cervantes de Estocolmo.

Actividades relacionadas

Dentro de

Entidades organizadoras

Entidades colaboradoras